Disney World reabre sus puertas pese a altas cifras de muertes

Bloomberg

“El lugar más mágico de la Tierra” se está reabriendo después de casi cuatro meses con nuevas reglas para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Walt Disney World Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrirán el sábado, mientras que Epcot y Disney’s Hollywood Studios seguirán cuatro días después.

La reapertura se produce cuando una gran oleada de floridanos ha dado positivo por el nuevo coronavirus en las últimas semanas. Muchas ciudades y condados de todo el estado han restablecido recientemente las restricciones que se habían levantado en mayo, cuando los casos parecían disminuir.

Todos los parques de Disney en Orlando cerraron a mediados de marzo en un esfuerzo por detener la propagación del virus. Universal Orlando y SeaWorld Orlando cerraron casi al mismo tiempo, pero reabrieron hace varias semanas después de instituir reglas similares para proteger a los empleados y clientes del virus.

Las nuevas reglas de Disney incluyen máscaras obligatorias y distanciamiento social. Los visitantes necesitarán reservaciones para ingresar a un parque, y no se les permitirá saltar entre parques. Tanto los visitantes como los empleados recibirán controles de temperatura cuando entren. Se suspendieron espectáculos de fuegos artificiales y desfiles para evitar unir a demasiadas personas.

Disney ha estado abriendo sus parques en todo el mundo durante los últimos dos meses. En mayo, la compañía abrió Disney Springs, un complejo de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en Lake Buena Vista.


También podría gustarte