El fútbol nacional vuelve a las pantallas de la mano de Tigo

El 17 de julio retorna la pasión de multitudes

El país volverá a disfrutar de la reanudación de la Copa de Primera División del fútbol nacional que será transmitida en exclusiva por Tigo Sports. La empresa de telecomunicaciones celebra este hecho con el lanzamiento de promociones en el servicio de televisión.

Paul Gastón, director de Negocios de Consumo Masivo de Tigo Paraguay manifestó que quieren acompañar a todos los clientes en algo tan esperado los clientes.  “Ofrecemos los mejores beneficios. Es así como hoy contamos con este plan de TV de G. 105 mil por tres meses, para que todos los fanáticos del fútbol nacional vivan toda la pasión con la Copa de Primera desde sus casas”, explicó.

La promoción por el retorno de la pasión de multitudes estará vigente durante los meses de julio y agosto. La empresa líder en telecomunicaciones lleva varios años contribuyendo al impulso del deporte, las señales 100 y 710 HD de Tigo TV con la mejor calidad para seguir la evolución de la reanudación del campeonato que empezará el viernes de la próxima semana.

APP

Por otro lado, en el mundo digital la aplicación de Tigo Sports sigue acercando el deporte a la palma de la mano de su audiencia, permitiendo crear un estilo de vida digital en Paraguay y una auténtica experiencia de tecnología de vanguardia, contenido de alta calidad y definición.

“Llevamos muchos años contribuyendo decididamente al impulso del deporte paraguayo. A través de Tigo Sports, estamos llegando con la señal a más hogares y más dispositivos: en definitiva, a más aficionados, para seguir apoyando la evolución del fútbol nacional”, afirmó Gastón.

GRILLA 

Tigo Sports cuenta con una cargada programación diaria de producción nacional y transmisión en vivo desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. Iniciando con “Primer Turno”, que trae la primera información de todo el mundo deportivo nacional e internacional de la mano de Leryn Franco, Francisco López, Julio Samaniego y Mauricio Caballero.

La programación sigue con “Noticias 1ra edición” a las 12:00 horas. Seguido de eso llega Lucas Nataloni, Iván Almeida y Hernán Osorio con “Sportivisimo” a las 14:00 horas. A las 16:30 horas llega “Rock & Gol TV” conducido por Rubén Darío da Rosa y los mejores analistas del deporte.

Finalmente, desde las 22:00 horas “Tigo Sports Noticias 2da edición” culmina con un recuento de lo más relevante en este campo. Además, la programación cuenta con la transmisión de los partidos de la Liga Española, una de las más relevantes del mundo, entre otros contenidos del mundo del deporte.

Para acceder a todas las opciones vigentes podes llamar al (021) 618 9900 o ingresando a www.tigo.com.py


También podría gustarte