Florida rompe récord de casos diarios en brote de EE.UU.

Bloomberg

Florida reportó 15,300 nuevos casos de virus, el mayor aumento en un día desde que comenzó la pandemia de coronavirus en los EE. UU. El número supera los registros de Nueva York, California y Texas, todos los cuales han reportado conteos diarios de casi 12,000. Las muertes reportadas en Florida cayeron a 44, desde 95 el día anterior.

La secretaria de Educación de los Estados Unidos, Betsy DeVos, dijo que “la regla debería ser que los niños regresen a la escuela este otoño”, a pesar de los crecientes casos en todo el país. Arizona reportó un mayor aumento de muertes, incluso cuando los nuevos casos disminuyeron.

Sudáfrica puede reintroducir regulaciones más estrictas sobre el movimiento de personas y frenar las ventas de alcohol a medida que se disparan las infecciones por coronavirus, informó el Sunday Times. Hungría también está restringiendo los viajes después de los picos en los países vecinos. Las infecciones en Alemania aumentaron en 377. Los casos en el Reino Unido se mantuvieron estables.


También podría gustarte