Kchiporros lanzará en un live su último disco

Parte de crecer

Buscando seguir en contacto con sus fans, mañana sábado 4 de julio, Kchiporros dará a conocer su último material discográfico llamado “Parte de Crecer” a las 20:30 horas mediante un live show que se podrá disfrutar desde la comodidad del hogar.

Además de lo nuevo, la banda prepara un recorrido por las canciones que forman parte del repertorio de un grupo con más de 14 años de carrera.

Julio Troche, integrante de la agrupación, habló sobre el material que grabaron en Texas y esta nueva apuesta. “De alguna manera las letras y la temática van relacionadas con la situación actual. El sábado vamos a tener lo nuevo y los temas más fiesteros”, destacó.

Además del lanzamiento se realizará una ronda de preguntas, la banda dará a conocer detalles relacionados al proceso de grabación del nuevo disco, buscando brindar un espacio para que la gente pueda entretenerse.

El artista indicó que con esta iniciativa buscan seguir generando contenido, muchos artistas no cuentaban con los elementos necesarios para desenvolverse y la pandemia dio tiempo para frenar y pensar.

“Sacando algo bueno a esto, hoy todas las bandas nacionales empiezan a generar contenido y es una buena carta de presentación para la industria paraguaya. Esto empieza a suceder, salió el reciclarte y se van dando varios lanzamientos de otras bandas”, añadió.

Troche aseguró que el contacto directo con el público es irreemplazable, pero las alternativas actuales sirven para llenar esa energía que se acumuló. El tiempo de encierro ayudó a la banda a desarrollar ideas con otro ritmo. “Creo que es una buena oportunidad para reinventarse y hacer cosas que en el día a día no se podían hacer”, subrayó.

SORPRESAS

Kchiporros ha demostrado una gran evolución -pasando por distintos estilos- ha cosechado incluso fieles seguidores en el extranjero. Adelantaron que mañana se podrá escuchar La Huella, canción que Chirola dedica a su hijo y Jugar con Fuego, que cuenta con la presencia de Randy Ebright de Molotov, quien se sumó al trabajo durante la producción.

“Se dio su visita mientras grabábamos el disco y aportó parte de la letra con su estilo, quedó genial, acerada y orgánica. Buscamos siempre reinventarnos, no aburrirnos. Venimos haciendo eso hace tiempo y con ganas. Esto nos dio más ganas de seguir y creo que le sacamos cosas positivas”, aseguró.

DESCUBRIENDO FACETAS

Desde hace un tiempo, Julio viene trabajando también en la dirección, a futuro busca desarrollar un registro de conciertos de bandas en vivo. “Empecé de caradura, dirigiendo videos de Kchiporros y otras bandas”, señaló. Por cuestión de tiempo dejó eso a un lado, pero siempre realizaba asesoramientos. En esta oportunidad se adentró de lleno a la dirección del show.

Para formar parte del Live Show de Kchiporros se debe ingresar a streaming.claro.com.py y prepararse para disfrutar de la mano de 4K Music.


También podría gustarte