La gastronomía la ayudó a salir adelante

Una joven madre ofrece una variedad de platos

Fátima Fatecha Rusconi, es una joven madre que apostó por el rubro gastronómico para contar con un ingreso extra y a la vez distraerse en la cocina realizando una gran variedad de platos tanto dulces como salados. 

Con el emprendimiento llamado Fafa’s Bakery, logró llegar a clientes que disfrutan buenos platos de estilo casero. Explicó que entre los productos más solicitados el bizcocho marmolado es el preferido, además de la tarta de choclo con queso, la cual conquista a sus clientes. 

Los precios son bastante accesibles rondan los G. 20 mil a G. 35 mil y cuentan con el servicio de delivery que es realizado por su esposo, quien según comentó es uno de sus principales pilares. 

Dijo a la vez que el camino para emprender en un rubro como este no es tan fácil, se necesitaba bastante empeño y principalmente ganas de ofrecer buenos productos, con calidad y buen sabor. 

“La gastronomía es algo que desde chica me llamó mucho la atención, lastimosamente no tengo los recursos necesarios para estudiar ya que es una carrera bastante cara. Pero eso nunca me detuvo y siempre veía videos sobre cocina, leía recetas, practicaba mucho, también tengo mucha ayuda de una amiga que si es chef profesional y ella me asesora siempre”, resaltó Fátima. 

PROYECCIONES 

La entrevistada señaló que sus primeras ventas fueron gracias a sus amigos y familiares, poco a poco fue llegando a más personas y su sueño es conseguir ser bastante conocida en el sector y que las comidas que realiza sean bien recibidas siempre, contar con un local propio y llegar a capacitarse para ofrecer una gran variedad de productos. 

“Si tienes un sueño y algo que amas hacer, no te quedes con las ganas. Ponele mucha dedicación y empeño y vas a llegar, no importa si es tarde o muy temprano, lo importante es intentar”, concluyó. 

Datos: 

Teléfono: (0982) 515 – 580 

Redes sociales: @fafasbakery 

Cuentan con delivery para varias zonas del país.


También podría gustarte