La inspiró el amor por las cámaras y la edición

Con una técnica única resalta en el rubro

Ana Troncoso, descubrió su pasión por la fotografía en el año 2018, aunque siempre estuvo involucrada en el arte y diseño. Con el paso del tiempo fue capacitándose a nivel nacional e incluso internacional, mejorando y definiendo su estilo, fue así que una vez especializada decidió apostar por el rubro y fundó “Por Siempre Fotografía”. 

Hoy día realiza diferentes tipos de sesiones de fotos, además de capacitar a los que buscan iniciar en el mundo de la edición. Explicó que generalmente hace fotografías a niños, parejas y embarazadas, a quienes los conquista por la calidad de trabajo y técnica de cada resultado, es por ello que el costo promedio de su trabajo ronda los G. 1.500.000. 

Además de la inversión en sus constantes formaciones, la emprendedora también tuvo que poner una gran cifra para para arrancar con el negocio, fue de G. 15.000.000, los cuales utilizó principalmente para la compra de equipos. “Mi fortaleza es actualizarme e invertir en conocimiento”, resaltó. 

PROYECTOS 

Con la firma busca seguir creciendo y lograr contar con su propio estudio fotográfico, donde pueda ofrecer diferentes temáticas para  todo tipo de sesiones, ya que señaló que hoy día con la pandemia se restringen las posibilidades de realizarlas en áreas abiertas como parques, así que cuesta conseguir lugares adecuados. 

Por último mencionó que seguirá  tratando de marcar la diferencia con su técnica y trabajando para crecer en el rubro. 

 

DATOS: 

Facebook e Instagram: @porsiemprepy  

[email protected]

www.porsiemprepy.com 

Teléfono: (0983) 293 – 997


También podría gustarte