Los Jardines brindará ayuda a 27 organizaciones benéficas

Pone tu mano y corazón en acción con tu voto

La campaña “Mano a mano” que el supermercado Los Jardines está desarrollando, busca premiar la fidelidad de sus clientes y apoyar a organizaciones sin fines de lucro con interesantes vales de compra.

“A pesar de que fueron meses de mucha incertidumbre, el espíritu humanitario que nos caracteriza salió a relucir en la sociedad paraguaya”, expresó Sofía Isla, gerente de marketing de Los Jardines.

Todos los años la cadena de supermercados lanza grandes promociones en los meses de junio y julio para los clientes pero en vista de la situación actual por la situación del coronavirus, quisieron extender la ayuda a más personas.

“Este año decidimos que nuestra promoción pueda beneficiar a más gente, por un lado, premiando a nuestros clientes más fieles y, por el otro, ayudando a las personas más afectadas por la pandemia a través de organizaciones elegidas por nuestros consumidores”, agregó.

Hasta la fecha más de 30 organizaciones están postuladas y más de 20 mil personas ya depositaron sus votos para que las fundaciones ganen el vale de compra por valor de G. 5 millones. El pasado viernes 26 de junio se realizó el primer sorteo de los 30 vales para los clientes y también las 3 primeras organizaciones ganadoras que fueron adjudicadas.

Las primeras tres organizaciones ganadoras son: Fundación Asoleu, Pequeño Cottolengo Don Orione y Asociación Paraguaya de Espina Bífida (APAEBI). Este viernes 3 de julio se conocerán a otras tres beneficiadas, al igual que otros 30 clientes recibirán el vale de compras.

VALES DE COMPRA

La dinámica para participar de los 30 vales de compra por el valor de G. 500 mil que se sortea cada viernes, consiste en adquirir los artículos adheridos a la promoción Mano a Mano, de esta manera se generan cupones electrónicos que se irán acumulando.

Son más de 18 mil productos los que están adheridos a la promoción que está vigente desde el 15 de junio hasta el 21 de agosto en todas las sucursales de Los Jardines. En total la campaña entregará 270 vales de compra a los clientes y 27 a las organizaciones benéficas, llegando a G. 300 millones en premios directos.

“Agradecemos a todas las marcas que se sumaron a esta promoción, haciendo posible esta iniciativa que, además de premiar a nuestros clientes, busca mantener esa chispa de solidaridad en toda la población”, destacó la ejecutiva.

Podes sumar tu voto en www.manoamano.com.py y conocer el trabajo solidario de las distintas organizaciones sin fines de lucro que operan en el país, así también las organizaciones pueden seguir postulándose.


También podría gustarte