MUV renueva su imagen y añade más funciones

La plataforma cuenta con más de 500 mil usuarios

Muv  mostró un cambio de imagen, además de agregar nuevas funcionalidades a esta nueva versión a la plataformas de viajes que  apunta a seguir mejorando la experiencia. Sergio Mura, CEO de la compañía explicó que este cambio propone una estructura tecnológica más organizada y sostenible. 

La actualización de la aplicación permite llegar a más usuarios y desarrollar nuevos subproductos como el modo corporativo, el envío de mercaderías y más filtros que permiten una atención personalizada. “La idea constante  es crecer y evolucionar a más funcionalidades e inclusive, a llegar a mercados internacionales”, resaltó el fundador.

FILTROS

La novedad más importante es el chat interno, anteriormente la comunicación entre el cliente y el conductor se hacía vía Whatsapp, ahora todo se dará dentro de la aplicación, esto con el fin de preservar la seguridad de los usuarios y muvers , además, para de monitorear de cerca y solucionar inconvenientes que puedan ocurrir, indicó Mura.

Por otro lado, con la versión 2.0 se podrán añadir lugares favoritos, para que con un click se pueda elegir el destino. Además, se agregó un filtro para las personas con discapacidad. Sobre este punto, Mura comentó que esta función ayudará tanto al conductor como al viajero a tener un mejor diálogo previo y mejorar la experiencia de ambas partes.

Otra ventaja es el botón pet friendly, para que el viajero especifique que se transportará con su mascota, de modo que el chofer tenga el conocimiento previo de dicha información y evitar así malentendidos.

PROYECCIONES

El equipo Muv busca demostrar que en el país se pueden realizar trabajos con altos estándares internacionales, incluso de exportación. “Queremos demostrarle a toda la gente en Paraguay, como también en el exterior, que se pueden hacer este tipo de emprendimientos con tecnología”, apuntó Mura.

Con unos seis mil conductores y poco más de 500 mil usuarios, Mura adelantó que, a más tardar a mediados del 2021, la aplicación estaría desembarcando en mercados de países vecinos.

Además, en breve se añadirán nuevas funcionalidades a la plataforma como el filtro de género, que permitirá que mujeres elijan viajar con conductoras. “Queremos darles ese filtro adicional a ellas, para darles esa calma de que con Muv tienen esa opción”, sostuvo Mura.

 

 


También podría gustarte