Pueblo del Río invita a un estilo de vida natural

Proyecto de condominio náutico se encuentra en etapa de preventa

Un nuevo modelo de vivienda se instalará en el barrio cerrado Surubi’i, el condominio náutico Pueblo del Río propone un estilo de vida diferente, más conectado con la naturaleza y a pocos kilómetros de la capital del país.

El proyecto desarrollado por la empresa Gonu S.A. está ubicado sobre el riacho San Francisco y cuenta con dos canales navegables, una vista al puente Remanso, por un lado, y por el otro la cancha de golf del Club Centenario.

El terreno está cargado a una cota libre de inundación 64.5 -1,5 metros más que el alto histórico-, cuenta con planta de tratamientos para evitar la polución. Además, energía eléctrica con cableados subterráneos, un club house, puerto de cortesía y seguridad las 24 horas.

PREVENTA

El proyecto de vivienda ofrece departamentos como así también 130 lotes para vivienda desde 420 hasta 2.900 metros cuadrados. El loteamiento se estaría terminando en seis meses, pero ya se pueden iniciar las construcciones, comunicó Sophia González, coordinadora de proyectos de Gonu S.A.

Asimismo, adelantó que se tendrán dos edificios en el Faro I y Faro II con 17 departamentos cada uno, de tres a más habitaciones, desde 200 metros cuadrados. La construcción estaría finalizando en 24 meses y ya se encuentran en etapa de preventa.


También podría gustarte