Recetas únicas marcan su estilo 

Se animaron a iniciar su propia firma gourmet 

Por Camila Mongelos

[email protected] 

 Fernando Arce y Roberto Cubilla, son dos jóvenes soñadores que tras quedarse sin empleo apostaron por ser independientes y trabajar en su propia firma de hamburguesas y pizzas gourmet. 

De esa manera hace dos años y medio nacía Taitashu Chill Out, mencionaron que no fue nada fácil y tras buscar diferentes recetas y analizar el mercado, encontraron los sabores ideales para arrancar. 

Actualmente ofrecen ocho variedades de hamburguesas y alrededor de diez sabores de pizzas artesanales, cada una de ellas es preparada con mucha cautela y por sobre todo, con la calidad que ya los caracteriza, ya que según explicaron, incluso el pan fue creado exclusivamente para la marca. 

 

Hoy día cuentan con locales en Luque y en Fernando de la Mora, donde están tomando todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas; a la vez trabajan con servicio de delivery o bien los clientes pueden pasar a buscar, así también se encuentran dentro de las plataformas de  PedidosYa Paraguay y Monchis. 

Resaltaron que  cuentan con variados precios, es posible adquirir sus productos desde G. 10 mil, G. 15 mil y G. 20 mil en adelante, además ofrecen combos ideales para las familias. 

PROGRESO 

Los emprendedores comentaron que su inversión inicial fue de G. 50 millones, al principio decidieron empezar con todo, es por eso que Arce dijo que buscan crecer y seguir posicionándose, expandirse a otras ciudades para llegar a más personas, principalmente poder establecerse en Asunción, además de seguir generando empleos para aquellos jóvenes que están iniciando. Hoy Taitashu da trabajo a  11 personas, quienes ofrecen lo mejor a sus clientes. 

FORTALEZAS 

En cuanto a su mayor fortaleza señalaron que es la calidad y experiencia que fueron ganando en estos años. “Seguiremos manteniendo el sabor que nos diferencia, además de innovar en cuanto a la atención y el precio justo”, indicó.

EMPRENDER EN EL PAÍS 

Finalmente manifestó que iniciar con un negocio no es nada es fácil, pero la perseverancia hace la diferencia. “La clave está en ser constantes y encontrar los métodos necesarios para seguir saliendo adelante sin rendirse en el camino”, concluyó. 

 

Pedidos y delivery al: 0981 244 – 799

Redes Sociales: @taitashu_py 


También podría gustarte