Tupi llegó al cliente número 500 mil

La casa de electrodomésticos celebra la confianza de la gente

Con 24 años de trayectoria en el mercado, la empresa Tupi agasajó al cliente número 500 mil de esta casa de electrodomésticos que apuesta cada día a la tecnología para mejorar sus servicios, ofreciendo una vasta gama de productos.

Carolina Riveros, directora de operaciones en Tupi Electrodomésticos S.A., comentó a 5días TV que esta celebración se da gracias al fruto de un trabajo incansable de varios años. Buscando permanentemente con opciones innovadoras para facilitar la experiencia de los clientes.

Es así que desde el 2006 la compañía ya venía desarrollando su página web, que en esta ocasión se hizo el principal canal de ventas durante el periodo de cuarentena, gracias a eso pudieron atender al público y responder a la demanda a través de canales virtuales. 

Actualmente cuentan con el catálogo completo en la página web www.tupi.com.py donde los usuarios pueden ingresar y cargar a su carrito una infinidad de productos, con descuentos interesantes, opciones de pago e incluso el cliente puede elegir los planes de financiamiento que mejor se adecuen a sus necesidades. “Es una de las pocas páginas que permite comprar tanto al contado, como en cuotas a través de la página web”, subrayó Riveros.

PICK UP

Si bien el showroom ubicado sobre la avenida Guido Boggiani está habilitado desde el 25 de mayo para compras dentro del local, también tienen a disposición el servicio de pasar a retirar el producto. “Es un sistema de atención desde el auto, si ya se hizo el pedido, ya sea por la página web o por cualquier otro medio y ya se confirmó la compra, uno puede pasar a retirar sus productos”, mencionó Riveros.

El proceso y papeleo de entrega es realizado por el personal y el cliente no tiene que bajarse de su auto, solo pasar por las ventanillas ubicadas en el predio que está al lado del Showroom para hacer todas las gestiones desde la comodidad de su automóvil. “Cada vez el servicio va mejorando y facilitando el proceso a los clientes, tanto jóvenes como adultos, que están interesados en comprar desde sus celulares”, agregó Riveros.

ENTREGA EXPRÉS

Además de los canales de venta a través del call center y la atención por redes, Tupi está incursionando en las entregas exprés, un servicio que entrega en tiempo récord el producto adquirido por la casa de electrodomésticos.

“Se puede pagar un delivery y recibir en 4 horas el producto para casos en que el cliente lo necesite de manera urgente, para regalos de alguien importante. Vamos metiendo este tipo de servicios para poder estar más cerca, aseveró Riveros.

SOLICITADOS

Los productos que más se solicitaron durante la cuarentena fueron los aparatos electrónicos como notebooks, celulares y otros, todo lo que tenga que ver con conexiones a internet, así también juegos electrónicos para pasar el tiempo en casa, resaltó Riveros.


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