Visión implementa la transferencia interbancaria 24 horas

En el marco de implementar soluciones digitales al servicio de la ciudadanía, Visión Banco es una de las primeras compañías en ofrecer la opción de “Transferencias Instantáneas” a otras entidades financieras y cooperativas del país, disponible las 24 horas, los 7 días a la semana.

Una transferencia inmediata es una operación que llega de manera instantánea a la cuenta destino. Se trata básicamente de girar el dinero en el momento a otra persona con un costo sumamente bajo. Este servicio tendrá un costo del 1 % sobre el importe remitido.

Dichas operaciones pueden realizarse a través de la plataforma Visión Online o desde la App Visión Móvil. “No importa que realices tu transferencia a otra entidad un sábado de noche, esta llegará en línea y lo mejor de todo desde la comodidad de tu hogar u oficina”, aseguró Silvia Bracho gerente de Negocios y Marketing de la compañía.

Agregó que cuentan con esta propuesta gracias a la plataforma de servicios tecnológicos de Bancard. La innovación ya se encuentra disponible a partir de la fecha.

Además de tener beneficios en los tiempos, es propuesta opción busca brindar mayor seguridad evitando el uso de efectivo en sus transacciones y favoreciendo a las medidas dictadas por los organismos en la prevención del Covid 19. “De esta forma seguimos brindando servicios omnicanales (cajeros automáticos, home Banking, Mobile, Banca Electrónica, etc), con disponibilidad 7×24 adaptado a las necesidades, requerimientos y preferencia de nuestros clientes, ofreciendo máxima seguridad en sus transacciones”, agregó Bracho.

DESARROLLO

La propuesta nace de la mano de los servicios tecnológicos, Bancard, que fue la empresa que desarrolló la tecnología basada en el esquema de la innovación y seguridad que va a permitir que todas las instituciones financieras puedan disponer en sus apps y web el servicio para todos los usuarios en la brevedad.

Bancard especificó que en la brevedad otras instituciones financieras se adhieren a este servicio. Con esta innovación se queda atrás las largas horas de espera para que lleguen las transferencias de dinero entre dos entidades bancarias distintas. Anteriormente en Paraguay las transferencias interbancarias podrían llegar hasta en un plazo de 72 horas y solo en los días hábiles de la semana.

SEGURIDAD

Bancard opera bajo altos estándares de seguridad para los usuarios de tarjetas de crédito y débito del Paraguay, este año obtuvo nuevamente la revalidación de las certificaciones de seguridad, en sus últimas versiones: PCI Data Security Standard, PCI Card Production y PCI PIN Security. Estos sistemas garantizan la protección de datos de los titulares de tarjetas de crédito como de débito.

Hace unos días, también el Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa, le otorgó a la compañía, la revalidación del estándar de seguridad PCI DSS 2020, certificación que es fundamental demostrar la defensa sólida de los datos de los titulares de tarjetas de crédito y débito en Paraguay.


También podría gustarte