Las reservas anticipadas del iPhone 5 en EEUU se agotan en una hora

1

Apple Store agota sus primeras existencias del iPhone 5 una hora después de habilitar la opción de reserva a los clientes estadounidenses.

Las reservas anticipadas del iPhone 5 a través de la tienda oficial de la compañía de Cupertino, Apple Store, se han agotado tan sólo una hora después de habilitarse la opción para los clientes de Estados Unidos. Así lo apunta The Wall Street Journal, que asegura que el nuevo terminal se podía encargar sin problemas desde las 4 de la madrugada hora local en la costa este.Por el momento, las reservas en España desde la App Store no están disponibles.

La página web de la compañías AT&T permiten encargar la reserva desde un precio de 200 dólares con un contrato de dos años para la versión de 16 GB. El precio se incrementa hasta los 400 dólares para la versión de 64 GB. Mientras tanto, la web de Verizon ofrece el mismo precio de reserva que AT&T con un contrato de permanencia de dos años. La misma oferta se repite, una vez más, para otra de las operadoras más importantes de Estados Unidos, Sprint.

Sin embargo, Verizon ha confirmado que su versión del iPhone 5 no admite el uso simultáneo de voz y datos a través de su red LTE, lo que significa que el modelo disponible en Sprint tampoco lo permitirá. Apple anunció este miércoles que el iPhone 5 sería compatible con redes 4G LTE en Estados Unidos, aunque ofrecería tres versiones diferentes del iPhone 5 para dar cabida a las diferentes redes de los operadores.

El iPhone 5 se comercializará en Estados Unidos a partir del próximo 21 de septiembre. En España, la fecha de lanzamiento se ha fijado una semana después, el día 28 de septiembre. Según apunta la compañía, el despliegue efectuado para la última versión de su terminal es el más agresivo que ha hecho nunca y, agrega, estará disponible en 100 países a finales de año.

Expansión, España – RIPE 

También podría gustarte Más del autor