Joyas y bisutería fina pretende resaltar belleza de cada mujer

Angeles Wolscham

[email protected]
 Los productos que ofrece la tienda, además de presentar variedad, cuentan con un estilo elegante, de diversas formas y un diseño único, buscando resaltar la belleza de la mujer o una prenda.

EMPRENDIMIENTO

El emprendimiento surge por el gusto hacia las joyas y la imagen de toda mujer.“Desde hace años tenía la idea de especializarme en un rubro perteneciente a la mujer. Las joyas y los accesorios me apasionaron desde chiquita. Siempre creí que no hay mujer fea, simplemente mujer que no se arregla, y con los accesorios que las mujeres encuentran en Madreperla tienen la posibilidad de realzar sus atributos y, de esta manera se sienten más seguras porque se ven más lindas y eso repercute positivamente en sus vidas. Elegí el nombre Madreperla porque busqué un nombre en español, es una palabra compuesta y fuerte”, manifestó Soledad.

PRECIOS
Madreperla Joyas ofrece una variedad de productos, cuenta con aros con piedras G. 65 mil, aros básicos G. 60 mil, pulseras con strass G 135 mil, pulseras estilo pandora G. 120 mil, collar largo G. 95 mil, conjunto de collar y aros G. 130 mil, conjunto de collar y aro con piedra G. 170 mil, todo tipo de anillos, además de los ajustables, entre otros.Los productos están dirigidos a todas las mujeres entre 18 y 50 años que desean resaltar la belleza personal de cada una y para las mujeres con gustos innovadores. 

PROYECTO
Proyecto: Madreperla Joyas.
Rubro: Joyas y bisutería fina.
Fecha de apertura: 18 de junio 
del 2010.
Contactos:  Dirección: Roque 
Centurión Miranda 1044  Barrio Carmelitas.
Telefono: 595-981741870
www.facebook.com/madre-perlajoyas.
Twitter: @madreperlajoyas

También podría gustarte Más del autor