Sabores españoles y buen vino


Yeruti Salcedo
[email protected]

Las Cañitas, conocido restaurante capitalino, pasó a manos de un nuevo propietario de nacionalidad española José Ramón Yañez González,quien lleva 20 años viviendo en el país. 

El actual dueño adquirió la sociedad completa, nombre del lugar, razón social y demás. La inversión total fue de unos US$ 250 mil entre compras y refacciones del restaurante. Muchos fueron los cambios realizados a las instalaciones, el restaurante cuenta con 5 salones, uno vip ofrecido también como salón de reuniones de negocios, comerciales o políticas. 
Los servicios ofrecidos incluyen catering y servicio de delivery, abiertos a cualquier evento culinario. “Ofrecemos platos que no se ofrecen aquí comúnmente, en 20 días realizamos una selección de asados que no se han hecho a base de corderos, cerdos, pollo casero, cocidos españoles al entrar el invierno debido a que es muy pesado servirlo en verano, cocidos madrileños, comidas muy españolas, han sido uno de los cambios primordiales. 
En cuanto a decoración, seguimos manteniendo una bodega de vinos amplia con aproximadamente 200 botellas con vinos franceses, españoles, chilenos, argentinos, además realizamos un pequeño comedor”, expresó José Yañez. Para el salón vip en la segunda planta, que se encuentra totalmente renovado, caben unas treinta personas. El lugar presenta una atención completamente personalizada, dirigida y atendida por el mismo propietario, además del personal encargado, ofreciendo a los comensales un buen servicio. 
La idea de Yañez en un principio, era realizar un restaurante en conjunto con un salón de fiestas. Su objetivo a mediano plazo es que Las Cañitas sea un buen lugar donde se ofrezcan espectáculos y se pueda disfrutar de una buena cena. 
Los precios se encuentran al alcance de los comensales exigentes, que deseen probar la cocina española. “Contamos con una amplia gama, distintos platos desde 25 mil hasta 70 mil, además de una gran variedad de platos mediterráneos, nuestra especialidad es el arroz que por aquí nunca se ha hecho, como el arroz al horno, el 80% de nuestra materia prima es paraguaya, estamos importando algunas cosas ofreciendo así los mas finos y frescos sabores”, finalizó el propietario. 

También podría gustarte Más del autor