Lanzarán nueva tarjeta de crédito

1

Leticia Alonso

[email protected]

Con el objetivo de seguir presentando opciones dentro del mercado, y tras una alianza comercial entre la cadena de comida rápida Pizza Hut y la entidad bancaria Continental, lanzarán el día de mañana una nueva tarjeta de crédito.

Esta novedad brindará a los usuarios varios beneficios y descuentos exclusivos. Una de las características positivas que trae consigo la tarjeta de crédito Visa Banco Continental – Pizza Hut consiste en otorgar al usuario un 20% de descuento en todas sus compras además de la posibilidad de financiarlo de 2 hasta 6 cuotas sin intereses.
Esta promoción también es válida para festejos de cumpleaños.

ADICIONALES

Además de beneficios exclusivos en todos los restaurantes Pizza Hut, con esta tarjeta el cliente estará adherido al programa Contipuntos, con los que podrá canjear vales para cenas en restaurantes, combustibles, tiendas, electrodomésticos y otros comercios de este sistema.
También otorgará hasta un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin intereses en comercios adheridos al Club de Descuentos.
Es importante mencionar que esta nueva tarjeta no tendrá costo de emisión para el titular y para el adicional, por otro lado, no generará comisiones por compras realizadas en el extranjero, además de asistencia al viajero y seguro contra fraude.
El evento de lanzamiento se realizará el día jueves 20 de junio a las 19:00 horas en las instalaciones de Pizza Hut ubicada sobre la Avenida Mariscal López entre R.I. 1 y 2 de mayo. 

También podría gustarte Más del autor