Desde los 24 años que ayuda a las chicas a obtener el color del verano

03 ENE 2017 01:26 am
Emprendedores


Las ganas de generar sus propios ingresos le bastaron a Leila para lanzarse al mundo de los negocios. Y siendo una estudiante de Agronomía de la Universidad Nacional de Asunción consideró oportuno iniciarse en el rubro de la belleza, tal vez alejándose un poco de lo que estudia, pero haciendo lo que le gusta, que es brindar un servicio a las chicas para un bronceado esperado.


Sara Ayala

@saruayala

sayala@5dias.com.py

Leila ya terminó la facultad, pero se encuentra en proceso de tesis para graduarse.

Inició a los 24 años, cuando decidió comprar una ducha solar e instalarse en el segundo piso del local de su madre, que tiene una peluquería.

Luego de 2 años, Negrísima, un lugar pensado en las chicas que buscan obtener el color del verano, sigue funcionando de la mejor manera, ya que sigue incorporando mejores tecnologías para seguir avanzando.


INVERSIÓN

El costo de su inversión para adquirir los equipamientos necesarios fue de G. 24 millones y para poder expandir sus servicios usó unos G. 10 millones más.

Leila confesó que lo que más le gusta es poder darles la satisfacción a sus clientes, de poder salir a las calles con un bronceado que les guste. Y resaltó que eso es su mejor recompensa.

El trabajo es personalizado, porque para Leila es un placer poder hacerlo.

Cuando comenzó estaban a cargo 2 personas, pero actualmente trabajan 5 personas en el negocio.


CREDIBILIDAD

Comentó que al principio le costó bastante transmitir credibilidad a las personas sobre su servicio, ya que existe un miedo por las duchas solares. Pero comentó que la mejor forma de darse a conocer es gracias al boca en boca.

Leila explicó que ella tuvo que profundizarse en el cuidado de la piel para saber todo acerca de lo que podía ser beneficioso para los clientes.

Recordó a una de sus clientas, que le agradeció por ayudarla a esconder algunas manchas que tenía en el cuerpo.

Otros servicios plus que ofrece es el de peluquería exprés, que permite poder hacerse algún peinado rápido, como planchita o brushing.

Para el arranque, Leila confesó que tuvo mucho miedo de iniciarse en un negocio propio. Pero invitó a todos aquellos que tienen ganas de generar sus propios ingresos se animen y confíen en lo que hacen.


PERFIL DE LA EMPRENDEDORA

Leila Huespe, 26 años, dirige su negocio de solarium.

Estudia Agronomía en la Universidad Nacional de Asunción.


CONTACTOS

Facebook: Negrísima.

Instagram: @negrisimasolarium

Celular: (0985) 706 171

Dirección: Rosa Peña esquina José Berges, Asunción.

COMENTARIOS

© 2015 5dias.com.py