Buses diarios, disponibilidad de tiempo ya no es impedimento para visitar Encarnación

04 ENE 2017 01:45 am
General


"Verano en Encarnación" es una frase que paso a convertirse en una tendencia real, lo que abrió un interesante mercado para las agencias que apuestan por el turismo interno y buscan sacarle todo el jugo a la temporada a través de un amplio abanico de propuestas.


Nathalia Llerena

Visitar el sur del país, específicamente la ciudad de Encarnación se convirtió en un destino casi obligado durante del verano. Desde la construcción de la Costanera, la playa San José pasó a ser una de las principales opciones para los paraguayos, así como para turistas de países vecinos.

Este fenómeno abrió un interesante mercado para las agencias que apuestan por el turismo interno y buscan sacarle todo el jugo a la temporada a través de un amplio abanico de propuestas.

Bajo esta premisa, la agencia Ibiza Viajes de Encarnación ofrece desde  ayer el servicio diario -excepto los lunes- de transporte privado desde Asunción a Encarnación y viceversa. Una alternativa  ideal para aquellas personas o turistas que solo buscan conocer  la playa y realizar un recorrido por la zona o simplemente no disponen del tiempo suficiente o de las ganas de pasar varios días en Encarnación.

VERANO  EN  LA PLAYA 

La propuesta consiste en pasar un verano diferente cualquier día de la semana y en el horario que mejor le quede a cada uno, pues  las salidas se  diariamente :  sus horarios de partida son a las 06.30 horas desde el shopping del sol y las  15:00 horas  de Encarnación ; mientras que las llegadas  están previstos para las 12:00 horas y las 20:30 horas. 

La salida desde Asunción arranca a partir de hoy y de momento se extiende hasta el 29 de este mes, con posibilidades de extenderse hasta febrero según la aceptación de la gente, según lo mencionado por Rita Duarte representante de la agencia. 

Cuentan con  buses de  capacidad para 6 y 20 personas  cuenta con todas las comodidades necesarias. 

PRECIOS

Para los  interesados en la oferta de ida y vuelta deben abonar G. 190.000 por pasajero, mientras que aquellos que cuentan con otros planes y solo buscan ir o retornar, el costo es de G. 100.000 por pasajero. El pago se realiza  a través de giros, o depósitos bancarios. 

Para más información se pueden comunicar al  (0972) 734-238 / (071) 201-919.

PAQUETES

 Para los interesados en pasar varios día en Encarnación la agencia también cuenta con varios paquetes ( traslado, hotel, desayunos, recorridos)  de distintos costos acorde a la disponibilidad de cada pasajero. 

COMENTARIOS

© 2015 5dias.com.py