Bar móvil invita a vivir un verano diferente y puro

11 ENE 2017 08:22 am
General


La innovadora propuesta del bar móvil de agua llegó a la ciudad veraniega, conjugando la pureza del agua con el arte en ilustraciones, se trata de un bar sobre ruedas que invita a disfrutar de agua purificada y saborizada con frutas naturales.


ARTE EN BOTELLA

Esta iniciativa viene de la mano de Aquamaq; la marca de purificadores de agua llevó a cabo su primera acción del verano, acercándose a las familias mediante eventos en los que podrán compartir con artistas como Regina Rivas, quien personalizó las botellitas pintándolas a mano con diseños exclusivos.

La gente que gusta de compartir un momento de distensión podrá disfrutar de esta experiencia los domingos 15 y 22 de enero, de 16.00 a 20.00 horas, en la peatonal de San Bernardino; donde artistas como Lucas We,: ilustrador, miembro de “La pandilla guaraní” y fundador del “Grupo WE”, estamparán sus ideas en botellitas de vidrio que serán entregadas a las personas que se acerquen al móvil.

OBJETIVO

El bar de agua pretende llevar pureza y frescura al verano ofreciendo como producto final agua purificada; con el agregado de las botellitas personalizadas que cada cliente podrá llevarse como obsequio.

El Aquamóvil busca promover la pureza del agua 24/7; “24 horas al día los 7 días de la semana” ofreciendo distintos productos adaptados a la necesidad y dinámica de consumo del cliente.

Así, Aquamaq invita a vivir un verano diferente y puro en un espacio abierto a todo público e invitándonos a ser parte de la experiencia de plasmar el arte en las botellas.

AQUAMAQ

Aquamaq, es una empresa especialista en sistemas de filtrado y purificación del agua pretratada, presente en el mercado paraguayo desde el año 2002 con más de 10.000 equipos purificadores.

COMENTARIOS

© 2015 5dias.com.py