Se instaló alcantarilla en tramo del Metrobús

11 ENE 2017 08:46 am
General


La tarea principal en esta etapa es la instalación de redes de desagüe pluvial y cloacal, a cargo de la empresa constructora Mota-Engil.


CONSTRUCCIONES

prensa@5dias.com.py


Santiago De Filippis, gerente del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, del MOPC declaró que durante los primeros días no habrá restricciones en el tránsito. Advirtió, no obstante, la interrupción parcial cuando arranquen los trabajos sobre la calzada, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo. “En ningún momento se cerrará totalmente la avenida, solo uno o dos carriles por lado, en caso necesario”, precisó, según el ente.

La tarea principal en esta etapa es la instalación de redes de desagüe pluvial y cloacal, a cargo de la empresa constructora Mota-Engil. “En gran parte del tramo no se dispone de estos sistemas, por lo cual su instalación significa una mejora sustancial en la calidad de vida de la población de esta zona”.

En una siguiente etapa, se construirán nuevas veredas –para uniformarlas- y se rearmará capa asfáltica, con lo cual se logrará también un “cambio urbanístico significativo”.

COMENTARIOS

© 2015 5dias.com.py