Organizan “Gran Bazzar”, feria para emprendedores

16 FEB 2017 15:43 pm
Economía & Negocios


Una nueva oportunidad para emprendedores está próxima a llegar. Se trata del “Gran Bazzar”, una exposición de productos y servicios de microemprendores de diversos rubros, que se realizará los días 4 y 5 de marzo en Maison Saint Charles, del barrio Villa Morra (Quesada, 5126 esquina Charles de Gaulle), de 14:00 a 22:00 horas. El acceso será libre y gratuito.

Foto: Archivo

Basada en su experiencia,  Gloria Villa crea el “Gran Bazzar”, una iniciativa que surge con el espíritu de animar y potenciar a microemprendedores nacionales. “Queremos exponer su trabajo y talento; convocamos a comerciantes, artistas, diseñadores, a los del rubro gastronómico, y a toda persona que desee exponer sus productos”, explicó la organizadora. 


Serán dos días de feria donde se ofrecerá una diversidad de productos que van desde ropas, prendas para niños, gastronomía, decoración, obras de arte, libros, artículos para el hogar, productos de belleza, cosméticos y  manualidades.


El evento c
ontará con espacios temáticos, como patio de comidas juegos para niños, sector de mascotas, entre otros atractivos.  “Será un encuentro que integrará moda, arte, gastronomía, sustentabilidad, solidaridad y cultura en todas sus vertientes”, detalló Villa.  

 Para más informes contactar al teléfono: 0985 904 143

 

 

COMENTARIOS

© 2015 5dias.com.py