Un departamento y un vehículo, el combo ideal

17 FEB 2017 08:44 am
Real Estate


Todo aquel que adquiere una vivienda, sueña con tener todas las comodidades y equipamientos para poder empezar.

Edificio Residencial Don Ali, es un proyecto de la empresa Fenix Emprendimientos Inmobiliarios.

ESTRATEGIAS

prensa@5dias.com.py


En este caso, el edificio de departamentos Don Ali ubicado en Ciudad del Este, y Condor para su línea Mercedes Benz, han desarrollado una alianza para los compradores de departamentos en el mencionado edificio.

BENEFICIOS

El novedoso beneficio se trata de que una persona al adquirir un departamento Don Ali, a su vez accede al beneficio de un bono de US$ 14 mil en un automóvil Mercedes Benz GLA 200 D.

Ambas empresas brindan este interesante beneficio para un exquisito público que busca productos Premium, tanto a nivel de vivienda como de movilidad.

CARACTERÍSTICAS

El establecimiento se trata de un edificio innovador desde todo punto de vista, que incorpora el concepto de loft, uno de los espacios más deseados en las grandes ciudades, con 15 pisos de altura, con un quincho y parrilla en la terraza. 


Cuenta con 14 niveles más terraza, 44 departamentos con diseños modernos, sofisticados y vanguardistas y 3 niveles de cochera. Con 4 departamentos por piso, se pueden escoger entre los tres tipos de departamentos ofrecidos: tipo 1: loft con una habitación y un baño; tipo 2: 2 habitaciones en suite; tipo 3: 2 habitaciones y un baño.

UBICACIÓN

Está en una de las zonas de mayor inversión inmobiliaria y crecimiento de Ciudad del Este, a minutos del centro, y con una majestuosa vista a la ciudad de Foz de Iguazú.

COMENTARIOS

© 2015 5dias.com.py