Zar de industria gráfica, Ulises Zamphirópolos y esposa, en fatal accidente

17 FEB 2017 08:00 am
General


El conocido empresario y Presidente de AGZ, Uli­ses Zamphiropolos, y su esposa María del Rocío Fernández, fallecieron en un accidente de trán­sito en Argentina en la tarde de ayer.

Ulises Zamphiropolos Presidente de AGZ y su señora esposa María del Rocío Fernández. Foto: Facebook

El conocido empresario y Presidente de AGZ, Uli­ses Zamphiropolos, y su esposa María del Rocío Fernández, fallecieron en un accidente de trán­sito en Argentina en la tarde de ayer. El hombre de negocios era recono­cido por años en el mun­do de las artes gráficas, quien en compañía de su esposa regresaba al país a bordo de una mo­tocicleta procedente de Punta del Este, según in­formó la 780 am.

El sitio añade que la policía declaró que el su­ceso se produjo en la ro­tonda que une las rutas 11 y 90, casi a 40 kilómetros de Resistencia, provincia de Chaco; y de acuerdo a la hipótesis que manejan los peritos, en el lugar del siniestro existe un levantamiento del pa­vimento en el borde de la calzada conjunta de la banquina que les podría haber desequilibrado.

‘‘Los motociclistas po­drían haber perdido el control derrapando para luego impactar con un letrero vial “Ceda el Paso” que se encontraba roto. Detrás de la moto transitaba un camión que no logró realizar la maniobra para esquivar­los y arrolló a los moto­ristas’’, señala el sitio.

 

AGZ

Artes Gráficas Zam­phiropolos, es una de las imprentas de mayor prestigio y solvencia en el mercado. La misma se caracteriza por la serie de actividades en carác­ter de responsabilidad social que realizan.

COMENTARIOS

© 2015 5dias.com.py