La Casita Pizzas y Lomitos Gourmet revoluciona Ñemby

GASTRONOMÍA

Nabila Núñez

nnun[email protected]

En una breve entrevista con los emprendedores de La Casita, ubicada en el centro de la ciudad de Ñemby, quisimos conocer más su forma de trabajo y realizamos las siguientes consultas:

–¿Cómo nació la empresa, y hace cuánto que están en el mercado?

En 2013 fuimos imaginados por Laura y Gustavo, pero recién vimos la luz el 10 de marzo de 2014. Quisimos crear un lugar familiar, tranquilo, confortable, cálido y, por sobre todo, con un menú diferente para recibir a nuestros amigos. Del producto de este sueño nació “La Casita” que nos recuerda cada día lo importante de la vida: la familia y los amigos.

Es por este sueño que nos esforzamos todos los días para innovar en nuestros productos (como el primer Lomito Gourmet de Ñemby o el primer borde relleno). Nuestra visión es que nos elijas siempre y que compartas con tus amigos intensamente cada momento con #LaCasita. Después vemos que pasa, mientras tanto a ser felices.

Actualmente contamos con dos locales (uno en Ñemby y otro en San Antonio -cuya apertura data de hace 2 meses) y pensamos seguir ampliando nuestros horizontes.

–¿Cuál fue la inversión aproximada y cuándo recuperaron esa inversión?

Se invirtieron en total US$ 30.000 en un año para ambos locales. Estimamos que la inversión se recupera en dos años.

–¿Cuáles son sus productos ofrecidos?

–Tenemos tres líneas de productos:

-Pizza: hechas con masa y salsa casera horneadas al tatakua que le da el toque final del sabor a la leña. Además somos los primeros en producir y comercializar el Borde Relleno en Ñemby y San Antonio.

-Lomitos: somos famosos por el ‘‘Lomito Gourmet’’ hechos con pan casero y curri, cebolla morada salteada en panceta, lechuga repollada y una jugosa carne de lomito vacuno o pollo.

-Humburguesa: según nuestros clientes, bautizada con el nombre de ‘‘Bill Gates’’ por ser tremendamente rica. Es una hamburguesa casera acompañada de salsa barbacoa y doble queso.

–¿Cuáles fueron sus fortalezas ?

Nuestra visión es que La Casita sea el punto de encuentro familiar y nuestra principal fortaleza para lograr este cometido es nuestro equipo de excelentes personas que nos acompañan en este desafío diario.

–¿Qué herramientas utilizan para llegar a sus clientes o consumidores?

Nuestra estrategia principal está enfocada en Facebook como herramienta para sacar mejor partido de la inversión.

También podría gustarte Más del autor