5Business pondrá foco en coaching sistémico

Resolución de conflictos será tema central

 

La Escuela Corporati­va 5Business alista su próxima jornada de capacitaciones para el martes 21, esta vez, po­niendo foco en los recursos humanos. Para la ocasión, la organización prevé la diser­tación del coach ontológico profesional, Javier Barbero.

Barbero planteará el taller que va dirigido a directores, gerentes, líderes empresaria­les, con una profunda mirada a la “Resolución de Conflictos desde el Coaching Sistémi­co”. Los objetivos se centra­rán en conocer un modelo innovador en resolución de conflictos, además de apren­der a mirar el conflicto como una oportunidad de creci­miento, y conocer las técni­cas de coaching de poderosa aplicabilidad.

Javier Barbero es Coach On­tológico Profesional, miem­bro de la International Coach Federation (USA). – Consul­tor Sistémico en Empresas Familiares formado por Vi­siSocialTech (México). – En­trenado en Meditación Bio Energética aplicada a la salud y al stress con el maestro Ratu Bagus (Bali, Indonesia). – Fundador de la Consultora Javier Barbero. – Actualmen­te es Presidente de la Asocia­ción Paraguaya de Coaches Ontológicos – APCO.

 

 Taller: 21 de agosto de 14:00 a 19:00 horas

Lugar: 5Business Escuela Corportaiva – WTC, Torre 2, Piso 14

Contacto: Silvana Llano [email protected]ías.com.py

Celular: (0981) 800 108

También podría gustarte Más del autor