Encuentra tu lugar de trabajo a solo un click de distancia

Tecnología e innova­ción: el denominador común de las nuevas apuestas empresariales. Alcanzar mayor cercanía y accesibilidad para los candidatos a puestos de trabajo fue una idea que llevó a ManpowerGroup a desarrollar un proyecto tecnológico que provea información detallada acerca de las vacancias vigentes, especialmen­te para quienes busquen su lugar desde la página web oficial y se animen a luchar por el puesto que más aplique a sus perfiles profesionales.

ELEGÍ TU LUGAR

“Elegí tu lugar” es un bo­tón de www.manpower.com.py que conecta a una infinidad de oportunida­des para quienes quieran postular para un puesto específico. La plataforma está denominada como “Evolution” y está orien­tada a simplificar el pro­ceso tradicional y estar en línea con las oportuni­dades que cada candidato puede elegir.

FUNCIONES

La plataforma permite segmentar a los candida­tos por tipo de perfiles, según sus competencias e incluso sus experien­cias. Para el segmento de ejecutivos y gerentes los mismos podrán exportar sus datos directamente desde su perfil de Linke­dIn optimizando así el proceso de tiempo de los mismos.

El candidato que quiera acceder a la plataforma puede conectarse ya sea desde un Smartphone o una PC completando los simples pasos de crear un perfil con datos básicos para comenzar a nave­gar en el mar de oportu­nidades disponibles en ManpowerGroup.

INICIATIVA

“Esta iniciativa responde a dar prioridad a los can­didatos, a quienes consi­deramos parte importan­te de nuestros procesos, a hacer las cosas de manera más simples y agregar al proceso la interacción con los mismos, permitirles elegir el tipo de empleos y el tipo de empresas en las que les gustaría trabajar, y por supuesto también brindarles visibilidad de sus postulaciones ya que podrán saber en tiempo real el estado de las mis­mas”, comentó Ulises Cabral, Gerente de la em­presa.

La plataforma ya está disponible y desde la mis­ma se puede acceder de manera simple y rápida a todas las oportunida­des laborales vigentes de ManpowerGroup Para­guay desde cualquier dis­positivo móvil, o ingre­sando a www.manpower.com.py.

Actualmente Manpower­Group Paraguay traba­ja estratégicamente en agregar tecnología e in­novación a todos los pro­yectos relacionados con la gestión del talento, no so­lamente los relacionados con la búsqueda y selección, sino también con los procesos de Outsoursing, Trade Marketing, Selec­ción Ejecutiva y Consul­torías de gestión estraté­gica.

También podría gustarte Más del autor