Fin de temporada: off en todas las tiendas

105

En las tiendas ya se puede notar que esperan con ansias la llegada de esta estación, desde finales del mes de febrero se observa en la gran mayoría de las vidrieras descuentos por fin de temporada, que van desde el 10% incluso hasta el 70% y 80%.

TIENDAS

Las tiendas tanto de ropas como de zapatos tendrán vigentes estos descuentos aproximadamente hasta finales del mes de marzo, ya que finalizando dicho mes normalmente entra en vigencia la nueva temporada otoño-invierno.

En cambio otras tiendas como Ocre, que actualmente cuentan con descuentos desde el 20% hasta el 60%, brindan la oportunidad de poder adquirir todas sus prendas hasta agotar totalmente el stock de la temporada pasada.

Por otra parte en Sallustro Outlet llegó “La running”, campaña que la marca viene realizando hace varios años y es bastante esperada por la ciudadanía, ya que brinda descuentos hasta el 50% en calzados y ropas para niños, jóvenes y adultos.

OPORTUNIDAD

Las rebajas por fin de temporada actualmente se pueden encontrar casi en un 100% de todos los negocios locales, son grandes oportunidades para muchas personas, ya que brindan la oportunidad de tener la certeza de adquirir prendas de calidad y a un bajo costo.

INNOVACIÓN

Rocío Achucarro, propietaria y diseñadora de Ocre, destacó que la colección que van a presentar está inspirada en las líneas y en figuras más geométricas, pero con algunas innovaciones.

Refirió que “tiene un giro diferente a lo que estamos acostumbrados a mostrar, le agregamos detalles más actuales, para contrarrestar el estilo diferente, es una cuestión un poco más arriesgada, pero otra vez dentro de lo clásico”.

TENDENCIA

Puppa Careaga, blogger de misspiru.com, mencionó que la tendencia en esta temporada son los terciopelos en todas sus formas, desde prendas de vestir o zapatos, expresó que así mismo se viene “el cuero con acabados brillantes combinados con tejidos de lana, así como pulovers de algodón deportivos usados oversize -más grande de lo normal- con prendas más formales volviéndose osadamente chic”.

En cuanto a los calzados la novedad son las mulas, una especie de alpargatas de talón abierto que prometen ser una gran apuesta para las fashionistas.

También podría gustarte Más del autor