Se cansaron de que se luzcan con su esfuerzo y crearon su negocio

Sara Ayala

@[email protected]

“Fue una iniciativa en conjunto con amigos, en la que buscamos la independencia económica como muchas otras personas”.
El señor Roque Martínez Gauna y la licenciada Alejandra Cabañas de Martínez se encargan de la dirección; la administración está a cargo del ingeniero Fernando Flecha.
Eligieron el rubro inmobiliario ya que venían trabajando en el mismo para empresas multinacionales y debido al crecimiento que tuvo en los últimos años en nuestro país vieron una luz para los negocios.
“La idea nació hace un año con la intención de buscar independencia, teníamos el conocimiento, la pregunta era ¿por qué no llevar a la práctica?”, expresó.
JIP inmobiliaria busca satisfacer las necesidades del cliente de manera inmediata acompañando y asesorando al mismo durante todo el proceso ya sea de alquiler o venta.

SERVICIOS
Ofrecen asesoramiento integral para compra, venta y alquileres de unidades habitacionales (casas, dúplex, departamentos), administración de condominios, administración de unidades independientes.

INVERSIÓN
La inversión inicial con la puesta en marcha de la oficina administrativa fue de G. 25.000.000.

EVOLUCIÓN
Actualmente cuentan con una cartera de clientes a nivel nacional e internacional. Realizaron la primera conferencia de innovación en desarrollo económico.
Ampliaron el mercado con la apertura de una sucursal en el centro de Asunción.

PERSONALES
En total la empresa cuenta con 25 personas trabajando tanto en la parte administrativa como en la operativa.

GANANCIAS
En promedio la ganancia que perciben es de G. 35.000.000.
Confesó que la clave para enfrentar a la competencia pasa por la atención. “Buscamos que el cliente se sienta cómodo, satisfecho con el trabajo que ofrecemos, la respuesta rápida es clave en este negocio, ya que existen muchos agentes inmobiliarios hoy día”.

PROYECTOS
Están proyectando la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Luque y a mediano plazo en el Este del país.
Además próximamente lanzarían JIP TV, bloques inmobiliarios.

ÉXITOS
“Uno debe tener en claro qué es lo que quiere lograr, cómo lo quiere lograr y cuándo lo quiere lograr”, es lo que dijo Fernando sobre el secreto que tiene para continuar.
Como decía Colin Powell: “No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”, agregó.

ANIMARSE
Para animar a otros a saltar recordó que “sin lugar a dudas es un desafío el emprender, pasa por la decisión de uno y por el empeño que le ponga al proyecto en sí. Este es un país con muchas oportunidades, uno debe seguir sus sueños, nada es fácil, por el camino existen muchas trabas, tal vez hasta tropiezos, pero la clave está en perseverar”.

CONTACTOS

Sucursal: Edificio Studio Park, oficina 201.

Teléfono: (021) 326 06 85, (0981) 211 214.

Facebook:
Jóvenes Inmobiliarios del Paraguay.

Web. www.jovenesip.com.py

También podría gustarte Más del autor