L’uomo habilita nuevo local en el Shopping Mariscal de la capital

L’uomo habilita su se­gunda tienda en el co­razón de Asunción, en el Shopping Mariscal y la segunda tienda de la franquicia Soberana SA, luego del éxito de la aper­tura de la primera fran­quicia en el 2016 en otro de los centros comercia­les más importantes del país.

La nueva tienda está ubicada en el local 235 del segundo nivel del Shop­ping Mariscal y su aper­tura fue el viernes 7 de abril. Los clientes encon­trarán ya los productos de la nueva temporada de otoño-invierno 2017.

L’uomo surge en el año 1981 con su primer local situado en la calle Palma entre Montevideo y Ayo­las, dedicándose exclu­sivamente a prendas de vestir para hombres de estilo formal.

Durante varios años fue evolucionando y actuali­zándose, introduciendo la línea sport elegante adaptándose a las ne­cesidades del mercado, con una amplia y variada línea de prendas nacio­nales e importadas. Así también se encuentra a la vanguardia de la moda y ofrece todo lo que el hombre joven y adulto pueda necesitar por lo cual también ofrece una línea de estilo casual.

También podría gustarte Más del autor