Sexto año, casa nueva

Hace seis años, 5días aparecía en el mercado informativo como una propuesta dirigida a atender la necesidad de información especializada en el ámbito económico. En formato tabloide, sus 32 páginas brindan desde entonces, de lunes a viernes, una verdadera catarata de información local e internacional sobre la marcha de las finanzas, los negocios, la tecnología y, con especial énfasis, en sectores como las mipymes, las empresas familiares y la innovación, motores altamente dinámicos de la economía en todo el mundo.
Con el paso del tiempo pudimos comprobar que el diario impreso sigue teniendo gran vigencia, sobre todo cuando aborda temas de alto interés y sirven de referencia a tomadores de decisiones. Hemos ido agregando, además, publicaciones periódicas en impresión de lujo y sin costo para el suscriptor, entre ellas las guías dedicadas a la industria, la inversión inmobiliaria, la calificación de riesgo, quién es quién en el mercado paraguayo, y premiaciones como el Exportador del Año y el Top of Mind, todas publicaciones en sociedad y con apoyo de importantes operadores de negocios. También hemos dedicado el libro 100 Emprendedores a repasar el mundo de
las micro, pequeñaslas micro, pequeñas
y medianas empresas que en el Paraguay aportan casi el 70% del empleo y son un importante componente del
Producto Interno Bruto. Estos productos informativos, altamente especializados, se convirtieron rápidamente en instrumentos de consulta en todos los ámbitos de la economía nacional.

Desde hace ya varios meses, Canal 5días opera en el canal 16 de Tigo Star, agregando otro formato de contenidos informativos con una audiencia que ya nos está ubicando en la dimensión televisiva.
Finalmente, y como parte de nuestro crecimiento como medio, inauguramos nuestra nueva casa en el piso 14 de la Torre Uno, en el Paseo La Galería, con una distribución espacial de avanzada y pensada para la era de convergencia digital.
Como siempre lo hemos dicho en este mismo espacio y para estas fechas tan caras a nuestra identidad como medio informativo, cumplimos un nuevo año de existencia pero con el mismo compromiso asumido desde el primer día en que 5días estuvo en manos de sus lectores. A través de nuestros distintos instrumentos de llegada al público, mantenemos inalterable el convenio irrenunciable de ser un vehículo dinámico de información económica especializada y una fuente confiable de opinión y análisis sobre los temas centrales que preocupan a la ciudadanía.
Con paso firme y seguro, contando con el apoyo que nuestros lectores y nuestra audiencia nos brindan cada día, seguiremos incorporando todas las herramientas de comunicación y análisis que el mundo digital pone a disposición de las redacciones del siglo XXI, verdaderas multiplataformas digitales que exigen las nuevas audiencias de este tiempo.
5días, con seguridad, no faltará a la cita.

También podría gustarte Más del autor