La Embajada del Japón lanzó becas de estudio

TERCIARIOS,DE GRADO Y POSGRADO

La Embajada del Japón tiene abierta la convocato­ria a inscripciones para las Becas de Postgrado, Curso Universitario y Entrena­miento Técnico correspon­dientes al año académico 2018, que ofrece el Gobier­no del Japón para paragua­yos.

BENEFICIOS

El Ministerio de Educa­ción del Japón cubrirá los gastos de pasajes de ida y vuelta (el pago de tasas aeroportuarias, impuestos especiales, seguro de viaje y gastos de transporte in­terno hasta la universidad, correrán por cuenta de los becarios); alojamiento y estadía; cuotas académi­cas: matriculación, exá­menes, etc.

GRADO Y TERCIARIO

Ambas becas están diri­gidas a egresados del Ciclo Bachillerato, que deseen cursar una carrera univer­sitaria o participar en cur­sos técnico-vocacionales en el Japón.

POSGRADO

Dirigidas a profesionales paraguayos que deseen cursar estudios de post­grado en el Japón en el área de sus respectivas especia­lidades.

REQUISITOS

– Nacionalidad Paraguaya, ser menor de 35 años hasta el 1 de abril de 2018, pro­medio mínimo requerido de 3 y dominio del idioma japonés o inglés.

Entre la documentación requerida se exige la pre­sentación del Formulario de inscripción proveído por la Embajada del Japón.

– Propuesta de Campo y Programa de estudio que desea aplicar en el Japón, fotografía 4,5 x 3,5 cm, fo­tocopia simple del Certifi­cado de Estudios y fotoco­pia simple del Título.

-Currículum Vitae (resu­mido) y una fotocopia de la cédula de identidad.

También podría gustarte Más del autor