Petropar inició ayer concurso de oposición para planta en Troche

Una interesante cantidad de postulantes se presentó ayer en la planta de Petropar en la ciudad de Mauricio J. Troche (Guairá) con diversas vacan­cias.

LA CONVOCATORIA

La recepción de las carpetas de los postulantes se pro­longará hasta el viernes 21 de abril de 8 a 15 horas. Para los requisitos, los interesa­dos pueden acceder a www. paraguayconcursa.gov.py. Consultas e informes al te­léfono: 021940134/137, email para consultas: concursos@ petropar.gov.py.

El Concurso está orientado a llenar 124 vacancias para cubrir cargos temporales en la Planta Alcoholera de Mau­ricio José Troche, con miras a la próxima zafra cañera.

LOS CARGOS

Entre los cargos vacantes figura: Ayudante operativo (45), brigadista (2), electri­cista del automóvil (1), elec­tricista industrial (1), gomero (1), guardia (4), maestro alba­ñil (2), mecánico para turbina (3), mecánico (2), operador de maquinaria pesada (2), solda­dor (2), técnico en automati­zación e instrumentación (1), técnico en refrigeración (1), tornero (2), auxiliar adminis­trativo (5), operador en planta (45), analista químico de con­trol de calidad (5).

También podría gustarte Más del autor