Habilitan showroom en torres más estilizadas de Asunción

Desde tiempo atrás las oficinas se convirtieron en el segundo hogar de cientos de ejecutivos que pasan la mayor parte del día en su lugar de trabajo.

Puesto que dentro del mundo empresarial, las oficinas son el punto de encuentro y el lugar donde se ve nacer, desarrollarse y triunfar los proyectos, de allí que es necesario con­tar con un espacio acorde que permita un mejor ren­dimiento.

Las cualidades de con­fort, innovación, carácter y sofisticación se volvie­ron imprescindibles en el día a día para las empre­sas.

Entendiendo esta ne­cesidad, directivos de las Torres del Paseo presen­taron ayer el exclusivo showroom donde se pue­den apreciar dos modelos de espacios corporativos totalmente equipados y diseñados acorde a las tendencias y requerimien­tos que exige el mercado.

Este proyecto lo empren­dieron dos importantes empresas del rubro en nuestro país: Contract Workplaces y el estudio de Arquitectura A+KM (César Aquino Kimelman Moraes) quienes a través de alianzas estratégicas presentan lo mejor del mercado en el piso 15 de la Torre 2 del complejo corporativo del Paseo La Galería.

ESTILO DE VIDA ÚNICO

“El estilo de vida único que brindan las oficinas dentro de las torres cor­porativas del complejo, permite satisfacer todas las necesidades diarias de los usuarios en un solo lugar de alta calidad, como lo es el Paseo La Galería. Ofreciendo una conexión directa con el centro co­mercial, supermercado, el área gourmet ‘Terrazas del Paseo’ y el patio de comidas, además de todas las ventajas de seguridad, estacionamiento y tecno­logía”, indicó Fabián Be­cari, Gerente Comercial de las Torres del Paseo.

ESTÁNDARES  INTERNACIONALES

El arquitecto César Aquino, del estudio A+KM, mencionó que el espacio creado en alian­za estratégica con uno de los estudios de arqui­tectos más prestigiosos del Uruguay en el campo de oficinas corporati­vas KM, de los arquitec­tos Ernesto Kimelman y Roberto Moraes, está adaptado a los estándares internacionales y ofrece soluciones propicias para levantar el rendimiento y generar calidad y confort a los espacios.

Agregó que esta alianza surge para hacer frente al fuerte crecimiento eco­nómico de nuestro país, en especial en el ámbito de las oficinas corpora­tivas, brindando lo que todo empresario busca: seguridad garantizada por una empresa local, con alto estándar inter­nacional, enfatizando la identidad corporativa de las empresas, además de atención personaliza­da a la hora de diseñar el modelo a la medida y un excelente servicio de post venta fundamental a la hora de tomar decisiones.

“Ser seleccionados para montar el showroom en la torre más emblemática de la ciudad de Asunción, nos llena de orgullo como empresa paraguaya, lugar donde nacimos, crecimos y nos desarrollamos”, fi­nalizó Aquino.

Por su parte, Rafael Flom, Director Ejecutivo de Contract Workplaces Paraguay dijo: “Como expertos en crear entor­nos laborales partimos del ADN de cada organi­zación para ofrecer una solución integral y a me­dida, generando espacios de trabajo innovadores, de alta performance y en línea con las últimas ten­dencias a nivel mundial”.

También podría gustarte Más del autor