Rentabilidad a través de creación de conciencia

De la mano de Karina Martincich y Jorge Ritter, dos jóvenes profesionales con una amplia trayecto­ria en el ámbito de nego­cios, recursos humanos e imagen corporativa llevan al frente a la em­presa “Metahumano” con el objetivo de instalar el modelo de empresas con conciencia en Paraguay.

Los mismos cuentan con una variedad de clientes, los cuales buscan el cam­bio de sus empresas desde el interior y fomentan la conciencia en todos los niveles de la misma, el trabajo que ellos realizan es completamente inte­gral y de acompañamien­to, siempre trabajando bajo los objetivos y las metas muy claras.

CAMBIO

Los mismos buscan den­tro del mercado generar el cambio positivo para las empresas, ayudándolas a generar mejores entornos de producción dentro de las mismas, la empresa ofrece asesoría/consulto­ría que propone solucio­nes o caminos adecuados al proceso y sobre todo enfocados en comple­mentar y optimizar el re­sultado final.

TRABAJO

Afirmó Karina Martin­cich: “Se puede lograr un ecosistema virtuoso que permita generar mejoras en la calidad de vida de los actores involucrados, a través de una mirada proactiva, comprendien­do que la rentabilidad será aún más beneficiosa si se apuesta a una trans­formación cultural or­ganizacional, exclusiva y transversal, desarrollan­do liderazgos que sean capaces de integrar los variados grupos de inte­rés, internos y externos”.

Respecto al trabajo que realizan, agregó Jorge Rit­ter que: “El deseo de Me­tahumano es ir más allá de la gestión tradicional, trabajando con un modelo integral: la persona y la organización desde den­tro y por fuera”.

También podría gustarte Más del autor