Paraguay expuso ayer su política energética

El viceministro de Minas y Energía, Mauricio Bejarano, realizará hoy a las 17.00 una ponencia sobre política energética nacional.

El viceministro de Minas y Energía, Mauricio Bejarano, realizó ayer a las 17.00 una ponencia sobre política energética nacional. Será durante la XXI Reunión Anual de Reguladores de la Energía, llevada a cabo en el salón Berlín del Hotel Riu Plaza Panamá, de la ciudad de Panamá, donde fue invitado por segunda vez por la Asociación Iberoamericana de Entidades Reguladoras de Energía (ARIAE).
Las actividades iniciaron el día de ayer a las 8.00 de la mañana. En la jornada se tratarán temas referentes a los retos del sector eléctrico, de los hidrocarburos gaseosos e hidrocarburos líquidos.
Para la inauguración se contó con la presencia de Roberto Meana, administrador general de la Autoridad Nacional de Servicios Públicos de Panamá (ASEP); Jesús Tamayo, presidente de ARIE y presidente de Osinergmin de Perú; Josep María Guinart, vicepresidente 1° de Ariae y consejero de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) de España.
Las presentaciones de los temas mencionados estuvieron a cargo de representantes de Paraguay, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Brasil, México, entre otros.

También podría gustarte Más del autor