Amaszonas Paraguay crea nueva conexión con la región

La aerolínea Amaszonas Paraguay realizó el día martes 18 su vuelo inaugu­ral de la ruta que une la ca­pital paraguaya con la ar­gentina y fue todo un éxito.

La misma marca el inicio de una nueva etapa en la comunicación vía aérea en Paraguay. Por otro lado, la firma también cuenta con Amaszonas Uruguay y Amaszonas Bolivia las que están operando actual­mente en Paraguay.

INVERSIÓN

La firma busca con estas nuevas rutas su expansión en la región por lo que la misma invirtió unos US$ 10 millones.

La aeronave cuenta con un fuselaje ancho, con 13 filas de cuatro asientos para un total de 50 pasajeros a tra­vés de una cabina silencio­sa y cómoda. Él Canadair Regional Jet (CRJ-200) es una aeronave con motores ecológicos y superficies ae­rodinámicas que permiten el ahorro de consumo de combustible.

COMODIDAD

Todas las características de la aeronave hacen que los vuelos dentro de la re­gión sean cómodos y rápi­dos acortando ampliamen­te la distancia.

Los mismos impulsarán y ayudarán a los inversionis­tas de la región y a diversas personas a movilizarse de una manera más fluida.

La experiencia del vuelo es sumamente cómoda y dis­tendida ya que los mismos cuentan con un servicio de primer nivel. Con este vue­lo se abre competencia con Latam Airlines y Aerolí­neas Argentinas, las cuales actualmente operan dicha ruta.

La Aerolínea Amaszonas Paraguay contará con dos vuelos por día de lunes a viernes y un vuelo los do­mingos; por otro lado, la semana que viene se prevé inaugurar la ruta Asunción-Salta. La salida de los vuelos se prevé sea martes, jueves y domingo.

También podría gustarte Más del autor