La empresa que logró imprimir su sello con Nuevas Ideas

Uno de los mayores factores que impulsaron el crecimiento de la industria publicitaria se da gracias a que las empresas decidieron apostar por promocionar su imagen y estar a la vanguardia.

Estos factores han fortalecido el rubro y han hecho posible que empresas como “Nuevas Ideas”, que nace hace 15 años de la mano de Julián Resquín y su esposa Marta, lograran posicionarse en el sector publicitario.

Andrés Resquín, director de la firma, nos cuenta que en sus inicios realizaban los trabajos desde la casa particular de la familia, hasta que lograron dar el gran salto instalándose en Asunción Supercentro, dando inicio oficialmente a la marca y las actividades comerciales.

LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Con el cumplimiento de sus 15 años y buscando brindar siempre un servicio diferenciado, “Nuevas ideas” ha decidido separar su línea de producción, lanzando un nuevo catálogo, brindando de esa manera soluciones publicitarias más efectivas.

La línea de producción está dividida en los siguientes segmentos: regalos empresariales, confecciones, impresos offset & digital, montaje de eventos, decoración en vidrio y porcelana, grabados en corte y láser, cartelería/PDV/POP, pulseras e identificación.

DESAFÍOS

Entre los principales desafíos, que tuvieron que enfrentar, Andrés nos cuenta que al inicio, como cualquier emprendimiento, no fue nada fácil, “empezar a producir fondos, o capital operativo, no es fácil y, sobre todo, empezar a generar clientes y ganar la confianza de esos clientes, es un trabajo de hormigas”.

CALIDAD Y ATENCIÓN DE PRIMERA

Gracias a un sistema de control de calidad riguroso, “Nuevas Ideas”, ha logrado distinguirse por la calidad de sus productos, día a día los clientes afirman que están muy contentos por la calidad y la atención diferenciada que reciben, señaló Resquín.

INSTALACIONES

Actualmente la empresa se encuentra ubicada sobre las calles Manduvirá 1051 e/ Colón y Hernandarias.

En un espacio de 1.500 m², tienen centralizado el taller, en donde cuentan con una herrería, sala de impresión, de montaje, oficinas administrativas y el showroom.

Brindan fuente de trabajo de forma directa a un total de 28 personas e indirectamente aproximadamente a otras 50 más.

PROYECCIONES

Finalmente Andrés destacó que tienen como proyecto mudarse a una propiedad propia. “Tenemos otro proyecto a mediano plazo de ampliación en diferentes áreas de producción, en el cual vamos a incorporar recursos humanos, como también tecnología en cuanto a máquinas, que nos permitan mejorar lo que hasta el día de hoy venimos haciendo”.

También podría gustarte Más del autor