Un programa para desarrollar ideas

El jueves 29 de junio inicia la quinta edición de Transformadores, programa de formación para emprendedores, organizado por Koga Impact Lab, empresa social, con el objetivo de acelerar el desarrollo con ideas y emprendimientos con potencial de generar un impacto social y PTF, empresa que busca inspirar a las personas a ser mejores profesionales.
El programa tiene por objetivo crear proyectos que agreguen valor a la sociedad, acelerando las ideas, viviendo una experiencia transformadora, cuestionando paradigmas con experimentados mentores y ampliando redes de contacto.
Se desarrollará en seis meses intensivos de aprendizaje; trece módulos de 8 a 18 horas, un módulo extendido de dos días y dos happy hours temáticos, con una inversión individual de US$ 2.499 y US$ 2.199 (a partir de tres personas).

MÓDULOS Y
PROFESORES
Algunos profesores que estarán presentes son: Enrique Topolansky, Gloria Ortega, Andrés Silva, Newton Campos, Ariel Baños, Giselle Della Mea, Pablo Fernández, entre otros. Durante el desarrollo del programa también se invita a personas que cuentan con logros en el ámbito del emprendedurismo, verdaderos ejemplos profesionales que inspiran y comparten sus experiencias.
También existe la posibilidad de postular a becas del 25, 30 y 50%, otorgadas por Koga Impact Lab y PTF con el apoyo de Itaú. Las mismas están destinadas exclusivamente a emprendedores independientes. Los interesados deben completar el formulario de postulación en el siguiente link: bit.ly/Postuláalabeca. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda postular cuanto antes, ya que cada caso será evaluado por orden de llegada.

También podría gustarte Más del autor