Ayude a su empresa a crecer con solo transmitir en vivo

Las redes sociales son una herramienta de marketing muy útil, hoy en día son necesarias, no es una sorpresa que la mayoría de negocios o empresas cuentan con una carta de presentación virtual como sólo las redes sociales pueden permitir.
Las empresas saben que éstas les proveen grandes oportunidades y se preocupan por destacarse, y así dan a conocer a un número alto de personas sus productos y su marca.
El marketing atrae a personas interesadas en tu producto, y la demanda de tus servicios o productos generan ingresos. Como las redes sociales son aún un mundo lleno de posibilidades con respecto a cómo las puedes usar para mejorar tu empresa o negocios hay aún muchas opciones de generar dinero inexploradas, como las transmisiones en vivo de Facebook.

EN VIVO
Todos conocemos las transmisiones en vivo del Facebook, sin embargo, esta es una herramienta más que una funcionalidad banal. El video, como contenido, ha tomado una gran importancia especialmente en los últimos años y se estima que para el 2018, representará más del 80% del tráfico total de internet. Facebook desde hace varios años, viene apostándole a los contenidos en video y realizando mejoras que promuevan la interacción de los usuarios con este tipo de contenido, como a través de publicidad con videos y la reproducción automática de éstos.
Aplicaciones como Live.me o YouNow generan dinero real en base a la cantidad de seguidores que una cuenta posea, inversores pagan a la aplicación y esa inversión va para las personas o empresas que posean una cuenta en la aplicación. De la misma manera funciona YouNow: la cantidad de seguidores que tengas hoy puede aumentar los ingresos de tu empresa, estos ingresos pueden llegar hasta incluso 200 mil dólares al año, según datos proporcionados por la misma página.
Para entender, no se trata de generar transmisiones sin un fin específico, sino entender qué le es útil a los usuarios y compartirles este tipo de contenido. Solo por dar un par de ejemplos, puede ocurrir lo siguiente: si una empresa vende detergente y tiene una comunidad que lo sigue, quizás sería interesante transmitir un evento en vivo sobre consejos para cuidar su ropa. O si vende un software quizás sea interesante para su comunidad una sesión de preguntas y respuestas donde su equipo técnico pueda responder preguntas sobre el sistema, y esto es aplicable a cualquier rubro.

A TENER EN CUENTA
Presentar productos en vivo, o mostrar eventos se ha convertido en un gancho comercial muy rentable.
Las grandes empresas y pequeños negocios pueden hacer uso de esta nueva herramienta, pero al utilizarla como si fuera simplemente una tendencia no se estaría haciendo un uso eficiente de las nuevas herramientas que podemos aprovechar.
Si no se trabaja de manera disciplinada y con buena información no se obtendrán los resultados esperados.

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