Servicio de conducción con makup incluido causa sensación entre ellas.

“La seguridad y la como­didad son factores claves para las mujeres, tenemos necesidades o imprevistos que de repente estando con un chofer varón no pode­mos resolverlo con tran­quilidad”, así comenzaba Liliana Doldán a relatarnos cómo se da el inicio de Lady Driver, el primer servicio de traslado exclusivo para mujeres.

En busca de incorporar al mercado una opción que marque un diferencial en lo que a servicios se refiere, la joven elevó sus apuestas hacia el público femenino comenzando a realizar esta labor hace exactamente un mes. “Me pareció muy in­teresante brindar servicios diferenciados puesto que diariamente se presentan todo tipo de compromisos, necesidades o simplemen­te una mujer se siente más segura o cómoda en manos de otra mujer”.

COSTOS

Doldán nos comenta que el costo de estos trasla­dos varían de acuerdo a la zona: G. 80 mil por Asunción y G. 110 mil en Gran Asunción aproxi­madamente. “Si bien es más demandado por las noches, también estoy disponible durante el día”.

Dentro del móvil se puede encontrar agua, snacks varios, golosinas, cremas, medicamentos y servicio de retoque de make up.

 INVERSIÓN

La inversión es básica­mente el vehículo: un Toyo­ta New Vitz 2006, (G. 30 mi­llones), un seguro mensual del vehículo (G. 250 mil), y los detalles o amenities dentro del vehículo (varia según viaje y la reposición es de aproximadamente G. 250 mil al mes).

 FORTALEZAS

Entre las principales fortalezas, la joven men­ciona que la seguridad y comodidad de la cliente es el mayor diferencial al no exponerse a reci­bir ningún tipo de acoso, “situación que en nuestra cultura es algo que cons­tantemente tenemos que soportar”, puntualiza.

Así también nos cuenta que una de las debili­dades es estar sola en el proyecto, no pudiendo contar con más móviles para realizar en simultá­neo los servicios.

 

También podría gustarte Más del autor