La pizzería que logró aumentar sus ventas con apoyo de héroes del cómic

Lorena Barreto
[email protected]

A nadie se le había ocu­rrido que recibir pedidos en delivery de la mano de superhéroes sería una fascinante idea para emprender un negocio. Reginaldo Camargo y Wellisson García son los peculiares ideólogos que, en sociedad, conformaron una pizzería que escapa a todo tipo de esquema que acostumbramos a ver en Paraguay.

IDEA ORIGINAL

Ellos decidieron ani­marse a crear algo nuevo y original con “Héroes de la pizza”, un local de co­midas que alista a los su­perhéroes de Marvel para cumplir con las solicitudes de los clientes con un di­vertido servicio de deli­very en moto.

El deseo de una rica cena puede hacerse realidad por uno de los superhé­roes que tocarán la puerta para acercar las pizzas del sabor que uno prefiera.

HACER ALGO “RARO”

“La marca nació de un sueño de poner un rico y buen producto en la mesa de la gente con un toque de fantasía”, afirma Reginal­do, y confiesa que él y su amigo tienen una pasión singular por hacer algo raro en el mundo. Su deseo de emprender lo refleja­ron en la creación de este peculiar negocio que hoy es de la preferencia de los asuncenos. Sobre el origi­nal nombre, Reginaldo dice que el sabor de los produc­tos lo ameritan. “Tenemos una rica pizza, digna de héroes y de mucho poder”, detalla orgulloso.

CRECIMIENTO

“Tuvimos una evolución de 100% donde la gente prueba y vuelve otra vez porque les encanta”, co­menta. El local, además, de contar con la agilidad de los superhéroes, ofrece una carta de 100 sabores de pizza, todas a G. 25 mil.

El ambicioso emprendi­miento les costó G. 500 millones, que se ven con las imponentes figuras de superhéroes apostados frente al local ubicado en Asunción. Actualmente emplea a más de 12 per­sonas por la alta demanda existente. Hoy el desafío es expandirse para que más personas prueben sus innovadores sabores.

CONSEJO

Como la tendencia es em­prender, ellos entienden la clave para poder gene­rar algo novedoso. Para Reginaldo, los emprende­dores “deben tener un co­nocimiento innovador con ideas propias, originales y no copiadas. A la gente les gusta cosas diferentes”

También podría gustarte Más del autor