Gigante chino pisa fuerte en mercado paraguayo

Los vehículos son uno de los atractivos principales de la Expo, una marca que se destaca fuertemente es Baic Paraguay con su línea de automóviles, y con su línea de camiones Timbo; los mismos combinan presencia, seguridad y calidad. Se destacan los altos estándares de fabricación con los cuales son producidos, característica principal de las fabricaciones orientales, además de la capacidad de producción en masa sin perder la calidad de los productos.
IMAGEN

Cuenta con una variedad que cubre todas las necesidades, desde camionetas hasta autos compactos, asegurando así llegar a todo el público: desde aquel que necesita mucho espacio y comodidad, hasta el cliente que opta por algo compacto y fácil de manejar en espacios pequeños, pero ambos con el factor común de una imagen sofisticada y modelos a la vanguardia del mercado.

En entrevista con el Canal 5días, el Gerente General de Baic Paraguay, Sergio Velázquez, comentaba que el objetivo principal de la marca es que se destaque por su calidad ya que cuenta con estándares iguales que grandes marcas reconocidas a nivel mundial, y que los autos Baic tienen toda la comodidad y la calidad que se necesita en un mercado exigente como Paraguay. Velázquez mencionó además, que cuentan con una aceptación bastante importante de todos sus modelos, ya que los mismos son bastante solicitados y comprados, dando muestra de que están construyendo un camino de éxito de la mano de la calidad que buscan destacar.
COSTOS

Los costos sorprenden a los clientes de manera positiva, enfatizó el Gerente, ya que el producto es de primera y ofrece cientos de cualidades que los ubica en línea directa con otras marcas del mercado y con un costo bastante accesible para todo el público. Modelos como el BAIC X65 se pueden encontrar con cuotas desde G. 3.400.000, con 3 años de garantía de fábrica o hasta 100.000 kilómetros.
CAMIONES

La línea de camiones Timbo cuenta con la característica principal de que son ensamblados en el país, generando de esta manera más mano de obra paraguaya. De esta manera, Baic se destaca en el mercado por ser una marca con calidad de primera y con costos accesibles y competitivos.

También podría gustarte Más del autor