Descuentos del 25% para hacer mover tu negocio

La empresa Automotor SA, representante exclusivo en Paraguay de la marca surcoreana Hyundai, anuncia que por tiempo limitado, el camión HD55 S, chasis/cabina -con capacidad de carga de 3.5 toneladas, motor de 3.9 litros que funciona con el diésel más económico,  eje sencillo que permite circular por el microcentro de la ciudad sin restricciones, sistema de freno de motor, entre otros equipamientos- está disponible con un importante descuento del 25% al contado.

Precio que también aplica para financiaciones bancarias, esto sin olvidar los diferentes planes de pago que se adaptan a los requerimientos de sus clientes.

GARANTÍA

El camión Hyundai HD55 S -además de otros 4 modelos de la serie Mighty- son los únicos del mercado en ofrecer una inédita garantía de 3 años, sin límite de kilometraje, diferencial inexistente en la competencia.

PORTAFOLIO

Hyundai Truck & Bus cuenta con el portafolio de camiones más completo para todas las aplicaciones posibles de entre todas las marcas comercializadas en Paraguay, con capacidades de carga que van desde los 1.000, hasta los 70.000 kilogramos.

Asimismo, la firma ofrece en plaza camiones con chasis libres, que están preparados para la instalación del tipo de carrocería que el cliente prefiera, furgones refrigerados de origen, tipo VAN y tumba, grúas, camiones, tracto camiones, camiones mixer, camiones para transporte de combustible y agua. En lo que respecta a transporte de personas, la oferta comienza con mini buses desde 12 y hasta 45 pasajeros, para uso tanto urbano, inter urbanos como de larga distancia.

CONTACTOS

El showroom exclusivo de Hyundai Truck & Bus se ubica en la Avda. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando de la Mora, Zona Norte, teléfono 021 675 356/8.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a hyundai.com. py/camionesybuses o visitar el stand de la Expo Mariano Roque Alonso 2017.

También podría gustarte Más del autor