Paraguay podrá ser visto en 360 de la mano de Samsung

Paraguay es fuente ina-gotable de paraíso natu­ral y ante la necesidad de hacerlo conocer, Samsung desarrolla un proyecto que busca promocionar desti­nos turísticos del país con videos en 360. Esta inicia­tiva permitirá al turista in­teractuar con las imágenes como si estuviera visitando el propio lugar y dirigiendo la cámara hacia los sitios de interés.

CONTENIDO DE INTERÉS

Samsung, en alianza con la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), realizó la presentación oficial de “Paraguay 360” en su stand en la Expo 2017. “Con este proyecto quisimos generar contenidos de interés para nuestros clientes. Ellos podrán descubrir luga­res increíbles y únicos del Paraguay, todos en videos grabados con la cámara Gear 360, que les permitirá vivir una experiencia como si estuvieran en el sitio. Es una apuesta de la marca para difundir la cultura pa­raguaya a nivel mundial”, expresó Marian Doldán, gerente de Marketing Cor­porativo de Samsung Para­guay.

Utilizando una conexión LTE o Wi-Fi se puede car­gar fácilmente el contenido digital de la Gear 360 en el Galaxy S8 u otros dispo­sitivos compatibles, para mantenerse conectado sin importar dónde la persona se encuentre.

También podría gustarte Más del autor