Pasión que dio vida a negocio, une a la familia y cosecha éxitos desde hace treinta años

Encontrar una pasión y hacer realidad lo que en su momento fue “el sueño del pibe” no es tarea fácil, pero con eso apenas y comienza el camino: consolidarse en el mercado y mantenerse por varios años es el mayor desafío.
Reto que pocos lo logran, por ello conversamos con Christian Lozano, fundador de Lozano Group Entertainment, empresa que desde hace 31 años brilla en el sector de eventos.

CLAVES DEL ÉXITO
“La innovación constante en equipamientos, la profesionalización y la especialización de los servicios, así como la atención personalizada son claves para mantenerse vigentes luego de tantos años”, resaltó.

NUEVA GENERACIÓN
A la pasión del padre también se unieron los hijos, y hoy Matías y Gianluca también son parte del negocio.
En general, Christian se dedica a fiestas de adultos como cumpleaños, bodas o empresariales, mientras Gianluca acapara las fiestas de 15 años en Asunción, explicó.
Actualmente, la empresa realiza alrededor de 70 eventos al mes, teniendo la capacidad de cubrir varios acontecimientos en un mismo día. Además, tiene la capacidad y experiencia para desarrollar eventos corporativos de alta calidad.
En cuanto a los proyectos a futuro, explicó que el objetivo está en seguir creciendo dentro del sector, con innovaciones en equipamientos, propuesta tas cada vez más atractivas y ampliar la cartera de clientes.

También podría gustarte Más del autor