Corremos por la educación en la Costanera

En conversación con Canal 5días, Mariane Bauer, gerente de Empresas Solidarias de Dequení, comentó sobre la corrida empresarial que organiza la Fundación Dequení por sexto año consecutivo, a realizarse el domingo 20 de agosto, a las 7 de la mañana, en la Costanera de Asunción.

¿POR QUÉ CORREMOS?
“Porque creemos que los colaboradores de las empresas tienen objetivos y metas todos los días. En esta oportunidad les invitamos a que tengan una meta mucho más desafiante, como es correr por la educación de los niños”, mencionó al medio.

INSCRIPCIONES
Están disponibles las modalidades de 5 y 10 km para las categorías masculino y femenino, donde serán premiados los tres mejores tiempos. Hasta el momento hay más de 80 empresas y se espera involucrar a más. Las inscripciones siguen habilitadas hasta este viernes 11 para las compañías que aún no lo hicieron y pueden llamar al (021) 520 519 para anotarse.
Los corredores individuales tienen espacio de inscripción hasta la misma fecha, directamente en la página del Paraguay Marathon Club, con un cupo de 600 personas.

IMPACTO
El año pasado se registró un boom, aumentando en mil la cantidad de corredores, siendo un evento de concienciación a la ciudadanía, donde empresas y organizaciones aportan a la política pública.


El equipo de prensa de 5días, aprovechando la pausa activa que ofreció Dequení.

También podría gustarte Más del autor