Alternativa y vivienda moderna con estilo

Complejo de departamentos inaugurado en Acceso Sur

Las zonas aledañas a la capital de Asun­ción son una de las opciones más rentables para aquellas per­sonas que buscan un lugar tranquilo para habitar.

Parque Pinar es un comple­jo de departamentos tipo condominio en la zona de Acceso Sur, recientemente culminado. El proyecto está dividido en cinco blo­ques con un total de 86 de­partamentos de dos y tres habitaciones. Cada bloque tiene acceso y circulación independiente. Los edifi­cios tienen áreas comparti­das con pileta de 25 metros de largo, gimnasio equipa­do, circuito de caminata rodeado de árboles, área de juegos para niños, caseta de guardia en el acceso y con­trol perimetral las 24 horas del día.

El emprendimiento fue diseñado por los arquitec­tos Aniano Ramón Orué y María Thereza Orué con una inversión de US$ 10 millones.

La obra fue desarrollada por la constructora Itasa SA la cual cuenta con 40 años de experiencia en el mercado. Parque Pinar se encuentra a 50 metros de la ruta Acceso Sur y a cuadras del centro de Ñemby. Las unidades habitacionales fueron pensadas para la clase media, volviéndose una alternativa de vivienda moderna y accesible para las personas.

“Con Parque Pinar busca­mos atender la demanda insatisfecha de viviendas para la clase media, man­tenemos las mismas co­modidades en los espacios comunes al igual que los emprendimientos anterio­res”, mencionó la arquitecta María

El costo de los departa­mentos rondan los G. 595.000.000 para los de­partamentos de dos dor­mitorios. Mientras que las viviendas con tres dor­mitorios están alrededor de G. 685.000.000. Los mismos son financiados por el Banco Itaú a largo plazo con cuotas desde los G. 4.850.000 hasta 20 años. Los departamentos de dos dormitorios tienen 118 metros cuadrados, poseen estar-comedor, balcón con parrilla, dos baños, lavadero y cocina.

 

 ZONA ELEGIDA

La idea de Itasa SA es expandir las opciones inmobiliarias dentro del mercado local. La ciudad de Ñemby es una zona rentable pues posee los servicios básicos como centro médico, supermer­cados, bancos, farmacias,  colegios, etc.

Este emprendimiento busca acercar la casa al lugar de trabajo de las personas, ofreciendo una vivienda exclusiva para aquellos que residen ac­tualmente en Villa Elisa, Fernando de la Mora, San Antonio e Ypané.

También podría gustarte Más del autor