La magia de las brochas para cada ocasión

Hoy día los maquillajes son mucho más que cosméticos que se aplican sobre el rostro, se han convertido en grandes aliados de todas las mujeres que buscan proyectar una buena imagen y por sobre todo realzar su belleza natural.

Magno Silva, maquillador de Dino Paseo La Galería, destacó que existen varios tipos de maquillaje. El social es uno de los más solicitados para acontecimientos importantes, como bodas, 15 años o cenas de gala.

También son muy requeridos los maquillajes con aerógrafo que según el profesional se realizan en aproximadamente 1 hora, luego están los maquillajes artísticos para eventos especiales como halloween o fiestas temáticas, mientras que los express por su parte buscan realzar partes específicas del rostro, y por su parte los definitivos brindan mayor duración.

TENDENCIA

En cuanto a la tendencia que se impone con la reciente llegada del otoño, expresó que se da mucho más protagonismo a los labios. “Normalmente con la llegada del otoño se da más protagonismo a los labios, mientras que en los ojos se utilizan tonos neutros, que aumenten el color del iris”.

“Hay que evitar abusar con el exceso de maquillaje, por supuesto los labios deben ser más oscuros, hay que tener muy en cuenta que cuando los labios no son muy voluminosos los colores oscuros enmarcan más el tamaño de los labios, entonces hay que optar por colores no muy oscuros, también es importante llevar un contorno bien elaborado, se puede usar tonos satines”, dio como consejo el experto.

 

Destacado