5D logo

Archivo

Cartera de Justicia acepta renuncia del Director de Penal de Pedro Juan Caballero

 
 
 

Asunción, IP Paraguay.- El ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco, aceptó la renuncia presentada por Catalino Díaz al cargo de director de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, tras los últimos acontecimientos ocurridos en el establecimiento penal que derivó en la fuga de 6 internos.


En reemplazo de Catalino Díaz, queda como responsable de la institución el funcionario Miguel Ángel Domínguez, designado como Interventor de la Penitenciaría por resolución ministerial Nº 313 de la fecha de hoy.

Cabe señalar que una vez tomado conocimiento del grave hecho acontecido en la fecha en la unidad penal, el Ministerio de Justicia y Trabajo, nombró como interventor de la penitenciaría a Miguel Domínguez, quien tiene un plazo de 60 días para investigar lo acontecido.

La Secretaría de Estado reitera su compromiso firme de investigar a fondo el hecho para restablecer el orden y asegura que no apañará ninguna negligencia cometida por ningún funcionario del rango que fuera. “Es un compromiso que asumimos con este Gobierno en el año 2008 y no vamos a defraudar”, indicó Humberto Blasco.

Fuente: IP Paraguay 




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?