Las alfombras son muy usadas en invierno

Por Clara Martínez Verdún
cmartinez@5dias.com.py

En el recorrido por Expo Casa se notó que muchas familias, para recibir el invierno, optan por renovar o adquirir nuevas alfombras que son bienvenidas en el ambiente frío.


AMBIENTACIÓN

Las más cotizadas son las alfombras llamadas Shaggy de pelo largo y tacto suave, que ayudan a tener un ambiente más cálido. Los precios varían de acuerdo a la calidad y extensión de la misma. Hay varios costos, los más accesibles se consiguen a partir de G. 850 mil, su tamaño es de 1, 50 x 2 m. Además hay otras alfombras de más calidad que cuestan G. 3 millones.

OPCIONES

En Expo Casa se ofrecen varias opciones a la hora de decorar las viviendas, además brindan recomendaciones de acuerdo a los gustos y costos que u no quiera invertir. Dan asesorías de pinturas, muebles, jardinería, entre otras que estén relacionadas con el hogar, la misma teniendo en muy cuenta las tendencias.

CONSTRUCIONES

También se ofrece asesoramiento a las personas que tienen planes de construcciones de viviendas o remodelaciones de casas, para quienes se hace un cálculo de cuánto costaría la reparación y construcción, evaluando alternativas y eligiendo lo que más conveniente.

Durante el evento realizarán conferencias magistrales con disertantes internacionales.

850 mil guaraníes cuesta la alfombra más accesible.